Institucional

Breve Reseña

A finales de los 90 ' , Argentina atravesaba la peor crisis socio- económica que un país podría sufrir. Para entonces, en 1999 se inició un largo y exigente camino en el mundo marítimo de la que estamos orgullosos de haber conocido. En nuestros inicios como agentes marítimos, conocimos las necesidades de los buques, capitanes y tripulaciones las cuales nos empujaron a tomar nuestro propio camino como empresa de servicios.

Hoy en día, ya establecida como una empresa de Proveeduría Marítima llamada D.E.C. Ship Supply (ex – DAVID CESAR SHIPCHANDLER ARGENTINA) proporcionamos lo que es más importante para nuestros clientes, la dedicación a tiempo completo.

“Responsabilidad, experiencia y calidad de servicio son los tres pilares más importantes de nuestro presente "

Comparando los tiempos de nuestros comienzos con los tiempos actuales, la estadía de los buques y los tiempos de carga han cambiado. Por ello, ya tenemos la experiencia y las herramientas para actuar tan rápido como nuestro cliente requiera.

Nuestra oficina de ventas y almacén se encuentran en la ciudad de Rosario , la segunda ciudad más grande de Argentina , que garantiza una mejor logística . También contamos con un departamento de compras altamente capacitado que se encarga de la búsqueda de costos, nuevos productos y líneas de productos importados.




Consultar
Enviar por mail
clear
clear
clear